Search in this blog

domingo, 3 de abril de 2011

MUESTRAS DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN EOI (PTEC-EOI)

Aquí puedes acceder a ellas. Las de Inglés aparacen al final de la página.

Enjoy yourself.


7 comentarios:

  1. Hola, necesito para el nivel intermedio de inglés las pruebas de expresión oral y expresión escrita. ¿Dónde puedo encontrarlas?
    También me gustaría encontrar textos en español para traducir a inglés y la solución.

    Muchísimas gracias por cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¿Para cuándo subirán los exámenes oficiales de la escuela de idiomas a internet? Como hacen con los exámenes de la selectividad.

    ResponderEliminar
  3. Este es un blog personal y la única relación con la escuela de idiomas es que soy un estudiante de ella. Estoy de acuerdo contigo, no entiendo por que no los ponen en la propia web de la escuela.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, he accedido a la pagina que nos dices pero en esta expresión, no me deja picarla y verla. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
    gracias
    Expresión Oral (EO) > PRUEBA > SOLUCIONES

    ResponderEliminar
  5. Supongo que referies a la expresión oral. Esto no es accesible, entre otras cosas, por que no se trata de una prueba especifica. Hay unas fichas para la parte individual y otras para la interacción que se toman al azar. Además, no te van a poner las fichas que utilizan para que te las prepares.

    ResponderEliminar
  6. No se puede visualizar la comprensión lectora de inglés para nivel básico. Buen trabajo, gracias de corazón, porque mis alumnos me pedían ejemplos de exámenes y en Madrid sólo hay un ejemplo colgado en Internet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Respecto a las fichas para las pruebas orales, en todas las demás comunidades las ponen. Cada convocatoria hay unos 24 monólogos diferentes,así que tampoco parece descabellado que pongan unas cuantas, o una solo, para saber qué tipo de examen es (como el first, con imágenes o con tips, como en las eoi de la C.Valenciana

    ResponderEliminar