Search in this blog

martes, 21 de abril de 2009

Biblioteca de clase

Hi classmate,

Con el fin de facilitar y fomentar la lectura de libros, en particular en Inglés, contamos con una pequeña biblioteca en clase. El fondo de libros viene de la donación voluntaria de alumnos y profesores que lo tienen en casa y quieren compartirlos.

La biblioteca se ha inciado con la donación (prestamo) de Luis, de unos cuantos libros. Estos se guardan en el armario del fondo que estara abierto en horas de clase.

Junto a los libros hay dos listas que podriamos llamar donaciones y prestamos. La de donaciones se completa cuando alguien lleva un libro. En ese momento le pones una de las pegatinas en blanco que hay en el mismo armario, compruebas en la lista el ultimo numero de la lista de libros donados y le pones el siguiente a la pegatina del libro y lo registras en las lista.

La otra lista se completa cuando alguien se lleva un libro. Pone sus datos y la fecha en la que se lo lleva prestado. Se ha considerado un plazo razonable para su devolución 10 dias. Cuando lo devuelve se registra en la lista de prestamos la fecha de entrega.

La variedad de libros no permite una clasificación por nivel, por lo que la recomendación de Luis para saber si es adecuado a tu nivel es que abras el libro aleatoriamente he intentes leer varios parrafos. Si eres capaz de seguirlo mas o menos, o con un poquito de dificulta, este es de tu nivel.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario