Search in this blog

lunes, 27 de abril de 2009

Free English teaching and learning resources

http://www.eslgold.com/index.html


ESLgold.com
provides over a thousand pages of free information and resources for both teachers and students. All materials are organized by skill and level for quick and easy access. Here's a sample of what we have to offer.


http://www.eslgold-span.com/

¿Buscas materiales gratuitos para estudiar inglés? ¿Necesitas algo interesante para tu próxima clase? ¿Deseas conversar con alguien en inglés ? Pues ¡has venido al lugar adecuado!

ESLgold.com ofrece más de mil páginas de información y recursos gratis tanto para profesores como para estudiantes. Todo el material se organiza por conocimientos y por niveles y es de fácil y rápido acceso. He aquí una muestra de lo que ofrecemos.

Para el estudiante


ESLgold te da la oportunidad de practicar tus conocimientos de inglés de muchas maneras. Si eres principiante puedes empezar por visitar nuestras páginas de vocabulario, donde podrás ver, oír y decir nuevas palabras en inglés. Si necesitas ayuda con la gramática, la escucha o la lectura, puedes consultar cientos de páginas con explicaciones, ejemplos y ejercicios o navegar por la sección de pruebas. Si deseas practicar conversación puedes encontrar un compañero de estudio, un tutor o un profesor en nuestro programa teléfono inglés .

¿Necesitas ayuda con el TOEFL o el TOEIC*? Visita nuestra sección TOEFL / TOEIC. ¿Qué tal practicar un poco de conversación o las frases hechas? ¿Quieres mejorar tus conocimientos de inglés comercial hablado y escrito? Tenemos una extensa lista de expresiones útiles para encuentros comerciales así como frases para conversación acompañadas de situaciones y temas para discutir en pares o en grupo.

Todo el material de ESLgold.com es gratuito y está organizado por conocimientos y niveles. Además de los recursos gratuitos on-line, ESLgold le ofrece recomendaciones de buenos libros de texto, una librería on-line, e incluso un intercambio de libros , donde puedes comprar y vender libros usados.

¿Buscas un buen lugar par estudiar inglés? Tenemos una enorme lista de escuelas en Estados Unidos, Canadá Australia y otras zonas, donde podrás encontrar el curso de inglés perfecto para ti, para tus hijos, o para tus amigos y colegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario